4.1.09

Concentración para el lunes 5 de enero en la Delegacion del Gobierno


La Concentracion-Manifestación del pasado sábado 5 de enero fue todo un éxito. Unas 200 personas mostraron su más absoluta repulsa y desprecio a las actuaciones que está llevando a cabo el ejército genocida y terrorista de Israel. En la manifestación aparecieron diversos grupos y organizaciones como Juventudes Comunistas de Badajoz, un grupo de anarquistas, Ecologistas en Acción, Kaos en la Red Extremadura, Anmistía Internacional, Grupos de Solidaridad con Palestina y un grupo nutrido de estudiantes de la Plataforma No a Bolonia de Badajoz, así como muchos musulmanes de la mezquita de Badajoz comprometidos con la causa palestina.


Según ciertos medios de comunicación éramos escaso medio centenar, en otras palabras: cincuenta personas. Otros medios de comunicación afirman que éramos todos del PSOE ya que el señor Zapatero apoya a Palestina. En fin, cosas que se comentan de los "MEDIOS DE DESINFORMACION COLECTIVOS". Lo que hemos de hacer es seguir de frente, no escuchar a esos medios que mienten a su antojo y libertad. La libertad de prensa no consiste en mentir, sino en saber decir siempre la verdad y llegar hasta el final de ella. Es una pena que se hayan corrompidos periódicos como el HOY, y... otros.


Por ello, por toda la matanza, porque van ya más de 500 muertos, más del 45% son mujeres y niños., porque no queremos más violencia, porque no queremos una palestina humillada por intereses genocidas del ejército más terrorista desde la Alemania nazi, por todo ello y mucho más:


CONCENTRACION EN REPULSA CONTRA EL GENOCIDIO ISRAELÍ EN GAZA, CONTRA LA MASACRE TERRORISTA DEL PUEBLO PALESTINO, POR UNA PALESTINA LIBRE... A LAS SIETE DE LA TARDE EL LUNES 5 DE ENERO DE 2009 FRENTE A LA DELEGACION DEL GOBIERNO DE BADAJOZ, EN LA AVENIDA DE HUELVA.






No hay comentarios: